5 formas de aumentar la presencia en internet de tu negocio

 In SEO

Si no está en internet para muchas personas y más para las nuevas generaciones  no existe, así tan categórico  y radical como se lee. Esto es así porque  el internet se ha convertido en la herramienta de búsqueda  del presente (y del futuro) al que todos sin importar el rango de edad se dirigen para  conseguir información de cualquier tipo.

Así que si eres dueño de un negocio, empresa, marca etc y no haces lo posible por aumentar la presencia en internet  de tu página web sólo podrás conseguir lo siguiente: ser una especie de fantasma online que no tendrá otro remedio que perderse en la grandeza del mundo 2.0, donde la competencia arrasará con los clientes potenciales, evitando de esta forma tu progreso y el impulso de la marca.

Como lo vez esto suena terrible  y seguramente es algo que quieres evitar a toda costa. Es por eso que traemos para ti 5 formas de aumentar la presencia en internet de tu negocio o marca, y hacer que siempre esté muy bien posicionada. ¡Sigue estos consejos!

 ¿Cómo  aumentar la presencia en internet de mi negocio?

Sigue estos consejos:

1)     Una dinámica  estrategia  de SEO es fundamental:

Si tu objetivo es aumentar la visibilidad online de tu marca, apostar por optimizar el SEO de tu página es tu mejor opción

Algunas estrategias SEO que puedes utilizar son:

Elegir la palabra clave (keyword), este será el paso  más importante, trata de escoger aquella que sea muy buscada y a su vez poco usada por la competencia, definitivamente es la relación perfecta para el posicionamiento web. Por otra parte,  trata de incluirla en todos los títulos de tu post.

Los urls, meta description y títulos son trascendentales, es aconsejable  que estas posean todas las palabras claves de forma amistosa. Las imágenes también deben esta optimizadas con un título descriptivo.

Si eres nuevo usando herramientas de optimización SEO es recomendable pedir ayuda a expertos en el área, para eso podemos recomendarte buscar a un experto en marketing digital.

2)     ¿Anuncios Google Adwords? La mejor forma de crecer en línea.

Los anuncios Google Adwords son una buena idea para atraer tráfico a tu sitio web.

Estos funcionan como enlaces patrocinados que aparecen al instante  cuando un cliente potencial necesita exactamente lo que tú ofreces. Es decir, que adquiriendo estos anuncios Adwords, la visibilidad de tu sitio será inminente y lo mejor es que pueden ser adquiridos con un presupuesto reducido. Es una idea excelente para los que apenas empiezan a emprender.

Los formatos de estos anuncios son muy variados por ejemplo pueden estar  alojados en buscadores web, en Google shopping, videos de YouTube, en sitios web o blogs de otros usuarios y en  aplicaciones universales.

Ante  todas estas opciones deberás elegir la campaña en el formato que más se relacione con los productos que ofreces.

3)     Estar presente en tus redes sociales

Una buena forma de aumentar la visibilidad de tu marca o negocio es estar activos en las redes, actualmente es el medio de difusión más grande  del  mundo y ¿Por qué no usarla como impulsador para tu negocio?

Una buena estratega de Social Media te ayudará grandemente, al igual que tener un  contenido atractivo que consiga aumentar tu visibilidad online.

En el medio publicitario hay  personas especializadas en el área como los comunnity managers,  que seguro te serán de gran utilidad en tu meta.

4)     Actualízate constantemente con contenido de calidad

No es un secreto que si quieres  mantener o aumentar el  tráfico de audiencia en tu sitio web, deberás subir post creativos, de interés y calidad constantemente. Esto hará que los usuarios te encuentren  fácilmente y estén siempre al tanto de tus novedades.

Mientras más post tengas en tu sitio de un tema específico más audiencia generarás. ¡Manos a la obra!

 

5)     Títulos que llamen la atención

Como lo dijimos al principio: el título es trascendental,  si quieres realmente aumentar la presencia de tu negocio en internet, los titulos que deberás elegir en tus posts tienen que ser, 100% creativos, y que llamen la atención y sobre todo que las palabras claves sean las más adecuadas según tu estrategia en posicionamiento.

Dato final

El mundo está cambiando y la forma de publicitarse y vender también. Usando estos 5 consejos, seguro  aumentarás la presencia de tu negocio en internet.

Si consideras que  no dispones del tiempo necesario para hacer que tu negocio cobre una presencia importante en internet, entonces no dudes en buscar el apoyo de profesionales. En Oriente Creativo estamos dispuestos a apoyarte a crear e implementar estrategias para mejorar el posicionamiento de tu marca, contáctanos ahora para iniciar a darle la importancia en internet que tu negocio amerita.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Oriente Creativo prepara consejos para aumentar el trafico webMejorar tu presencia en linea