¿Cómo contratar a un diseñador gráfico creativo en Bogotá?

 In Diseño Gráfico, Oriente Creativo

En la actualidad uno de los servicios más demandados en el mundo es el de diseñador gráfico creativo. Ellos están revolucionando la forma de hacer publicidad y de conectarse con los clientes, trayendo resultados sumamente positivos en las empresas. Es por esta razón que los grandes empresarios  siempre invierten grandes sumas de capital en la imagen y publicidad de su marca.

Afortunadamente, gracias  a la globalización, contratar a un diseñador gráfico creativo  cada día se vuelve más fácil, incluso para los que apenas inician su negocio y no tienen mucho capital.  Por esta razón, se recomienda en gran medida los profesionales de Latinoamerica, específicamente los de Colombia, pues ofrecen tarifas competitivas y trabajos de calidad.

Así que hoy traemos para ti, unos tips acerca de ¿Cómo contratar a un diseñador gráfico creativo en Bogotá?

 

¿Cómo contratar los servicios de un diseñador gráfico creativo en Bogotá?

Lo primero que debes esclarecer es  si necesitas los servicios de un experto en diseño  que trabaje a distancia estilo freelance o por el contrario, prefieres  uno que esté  dentro del equipo de trabajo de la organización que manejas. Ambas modalidades tienen ventajas. Por ejemplo, si estás pensando en la segunda opción  es decir,  que labore dentro de tu empresa,  te aportará una relación más personal y una comunicación fluida entre jefe- empleado. Esto sucede porque muchas veces la comunicación vía online no es tan efectiva como cuando se habla cara a cara. Para contratar a este profesional en Bogotá puedes usar las formas tradicionales es decir, un anuncio en el periódico o en  portales de empleo en internet como Computrabajo, Boomerant, Joogle, etc, estas son las de mayor audiencia y las más efectivas. El segundo paso a realizar es concertar una entrevista con el candidato para evaluar sus fortalezas, expectativas y desenvolvimiento. AL incluirlo en la nómina de tu empresa, devengará un salario  y beneficios que deberás costear hasta finalizar su contrato. Por otro lado, si estas iniciando  tu negocio y prefieres un servicio más específico en cuanto a  publicidad es recomendable optar por un profesional a distancia freelance porque son más económicos y pueden ofrecerte  ideas novedosas.

Puedes conseguir los servicios de un diseñador gráfico creativo en Bogotá a distancia gracias a las plataformas de empleos que actualmente están empoderando a los profesionales del diseño en  todo el mundo. Las más usadas son: Workana, Frelancer, Fiver y Workup. Con este sistema sólo debes ingresar en el panel de búsqueda la localización del profesional que necesitas. En este caso colocarás Bogotá y allí aparecerán todos los candidatos disponibles para hacer el trabajo. Igualmente, se mostrarán las calificaciones obtenidas por empleadores anteriores y opiniones de sus trabajos. A través de este medio puedes pedirle su portafolio para verificar si el estilo de diseño es el que buscas, y pedir una cotización sin ningún tipo de compromiso.

Los servicios del profesional Bogotano son excepcionales. Son conocidos en todo el mundo por su puntualidad,  educación, cortesía al hablar y tarifas competitivas. Estas plataformas de empleo freelance ofrecen la mejor forma de conseguir al diseñador creativo en Bogotá ideal para ti.

 

¿Cómo elegir al diseñador gráfico creativo en Bogotá?

El profesional de Bogotá posee un conjunto de características  propios de su gentilicio que lo hacen destacados  para desarrollar el trabajo publicitario que deseas emprender.

Empatía.

EL diseñador Bogotano es empático por naturaleza, escuchan las propuestas, muestran interés, intentan captar a toda costa el significado y emociones de la marca a la que están abordando y no se detienen hasta conseguir los resultados deseados.

Fácil comunicación

El profesional de Bogotá cuenta con una excelente dicción y se expresan de una forma clara, precisa y educada.

El diseñador debe tener un estilo agradable para ti

Este es un aspecto bastante importante, el diseño es un trabajo creativo e individual que depende de la percepción de la estética de cada quien. Para que puedas quedar conforme con los resultados debes pedir continuamente seguimiento de los avances, y  con anterioridad revisar el portafolio de trabajos para chequear su estilo.

Comprometido con su trabajo

Cualquier área de un trabajo a la que se le aplique compromiso y responsabilidad obtiene resultados positivos en poco tiempo. El diseñador Bogotano lo sabe y por eso siempre da lo mejor de si mismo en lo que hace.

Si quieres desarrollar un proyecto de publicidad, Oriente Creativo te puede asesorar en este cometido. ¿Qué esperas?  Contáctenos, contestamos inmediatamente.

Recent Posts

Dejar un comentario

diseñador de logos venezolano