Incrementa las Visitas de tu Sitio Web en un 50% con estos Trucos

 In SEO

¿Cómo aumento las visitas a mi Sitio Web, Seguro que es la pregunta que te has estado haciendo si tienes una página, blog, negocio o aplicación en la web.  Y no nos extraña que hayas leido que debes esperar semanas meses o años para obtener un buen tráfico.

Si buscas elaborar una estrategia comercial no debes olvidar leer los puntos que el equipo de Oriente Creativo ha resaltado para usted.

 

Construir Enlaces Entrantes e Invertir en Enlaces Patrocinados

Obtener enlaces entrantes a tu sitio es una de las estrategias más efectivas para aumentar el tráfico a tu sitio web, pero no es tan fácil de conseguir como parece porque esto requiere que otros portales relacionados con el nicho de tu negocio o proyecto hablen de ti o te recomienden. Por otro lado puedes contratar servicios de pago por click “PPC” que ofrecen lo que con el posicionamiento natural podría conseguir en mucho tiempo. Hay múltiples buscadores que permiten patrocinar los anuncios de tu sitio. En latinoamérica muchos desconocen que así como google ofrece su famoso y muy efectivo AdWords, otras empresas dedicadas enteramente al marketing también ofrecen otras herramientas para aumentar el tráfico. Mercadolibre por ejemplo, más allá de ser un sitio para comprar o vender es realmente una agencia publicitaria. En la plataforma de mercadolibre se ofrecen múltiples opciones a considerar para aumentar el tráfico a tu web orientado a tu nicho.

 

Optimiza tu Web Para Móviles

Hoy en día para nadie es una secreto que la mayoría de las personas utilizan sus smartphone para todo o “casi todo”. Los usuarios de los equipos móviles suelen quejarse de que al entrar a sitios web no pueden leer todo el contenido o simplemente no aparece nada en el explorador, en casos como estos los usuarios terminan abandonando el sitio de inmediato por no poder visualizar el contenido debidamente.

Si tu sitio está desactualizado y necesitas mejorarlo para obtener un mejor resultado puede contactar al equipo de oriente creativo, nuestros sitios son Responsive, lo que quiere decir que se adaptan a las pantallas de los dispositivos más usados, cambiando de tamaños los elementos en la maquetación de acuerdo a las diferentes resoluciones.

 

Únete a las Comunidades Para tu Nicho

Es muy importante darse a conocer en el nicho de tu negocio. En el mundo del marketing digital siempre se comentan frases como: “no le vendas pan a un panadero”, en la vida real este dicho no siempre aplica porque es importante que las personas de tu nicho sepan que existes y que perteneces a su ecosistema. Siempre hay comunidades dispuestas a colaborar entre sí, a apoyarse y a intercambiar información útil para tu negocio, por esa razón es importante que crees un usuario en las principales redes sociales con toda la información de tu negocio, incluyendo tu url y correo de contacto. También puedes unirte a foros y grupos de facebook en los que se hable de temas de interes para tu nicho. Intenta ayudar en lo que puedas y siempre mantén a tu usuario activo, esto te ayudará a obtener colaboraciones y recomendaciones.

 

Crea un Blog y Comparte tu Historia

Es muy importante que mantengas a tu comunidad actualizada con tu actividad reciente, un blog es muy útil para que tu negocio sea indexado por los principales buscadores, así como, para establecer un vínculo con tus clientes. Normalmente los problemas que se te presentan y la manera en la que lograste solucionarlo puede ser de mucha utilidad para tus visitantes. Puedes exponer situaciones comunes en tu blog para que otros usuarios al buscar el problema en algún buscador puedan encontrar la solución que tanto tiempo llevaban buscando en tu blog, esto además de atraer nuevos usuarios a tu sitio también hará que tu marca sea conocida e identificada rápidamente.

 

Crea Promociones y Ofrece Regalos

Aunque te parezca una práctica muy común también debes considerar que es una de las más efectivas si lo que buscas es llamar la atención de la gente. Al ofrecer promociones o regalos debes asegurarte de que sean interesantes, costosos o de calidad. Debes conseguir que los ganadores o las personas beneficiadas por tus promociones ofrezcan su testimonio a la comunidad para que aumente la credibilidad en tu Marca.

 

Actua Ahora

Si pones en práctica estos tips con disciplina podemos garantizar que el flujo de visitantes a tu página web aumentará considerablemente. Si ya has puesto en práctica alguna de estas estrategías puedes dejar un comentario con tu experiencia.

Si necesitas asesoría profesional para obtener un mayor número clientes puedes contáctarnos gratuitamente, estamos dispuestos a ayudarte.

No olvides compartir este artículo en las redes sociales.

Recent Posts

Dejar un comentario